Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Cómo puedo mejorar mi página de Trabaja con Nosotros?

    En Get on Board, todas las empresas tienen una página de "Trabaja con nosotros", al instante, gratis y muy fácil de personalizar. Esta página contiene el perfil de tu empresa (logo, descripción, web y otros datos), y todos los empleos activos que tengas en Get on Board.

    Hemos cuidado mucho el diseño para que tu marca tome el rol protagónico, y al mismo tiempo ofrezca limpieza visual y oriente hacia el contenido. 

    👉 Lee más: ¿Qué ventajas tiene usar la página de empresa de Get on Board?

    Tu página de empresa es el lugar más importante para comunicar tu marca empleadora en Get on Board.  Seguir los sencillos consejos que siguen a continuación te permitirá sacarle el máximo de provecho.

    Sugerencias para mejorar  tu página de empleos

    • Personaliza la página con el color de tu marca.  El color de tu marca estará visible tanto en tu página de empresa como en  todos los empleos que publiques en Get on Board, así como en los anuncios en los cuales contrates Boost
    • Sube una imagen de fondo. La imagen de fondo le da un gran realce a tu página y te permite impregnarla de tu marca. Por ejemplo, puedes subir una foto de tu equipo, o de tu lugar de trabajo, o algún elemento visual de marca (como una textura).
    • Cambia el layout del encabezado. Puedes usar la imagen de fondo al costado del texto o detrás, cubriendo todo el encabezado. Puedes usar un fondo blanco y usar tu color de marca como acento, o tener un encabezado coloreado para máximo impacto.
    •  Incluye un video de YouTube. Puedes   incrustar un video de YouTube directamente en tu página  para mostrar contenido de marca empleadora sobre tu empresa, la cultura o el ambiente de trabajo, los beneficios, o entrevistas a personas de tu equipo.
    • Escribe una descripción larga. Por defecto, sólo pedimos una descripción corta a cada empresa que se registra en Get on Board; pero existe un campo adicional con una descripción más larga a la que puedes agregar formato como links, listas o negrita. Explayarte más sobre tus proyectos, el lugar de trabajo o la  cultura de equipo es enormemente efectivo a la hora de atraer postulantes.
    • Personaliza el título. Por defecto, esta página tiene como título "Trabaja en <empresa>". Puedes modificarlo para que tenga un título más personalizado, como un slogan de tu empresa.

    ¿Dónde se edita toda esta información?

    Sólo los administradores de una cuenta de empresa pueden modificar esta información. Si tienes permisos de administrador, ve al menú con tu nombre de usuario (en escritorio está en la esquina superior derecha), y selecciona "Edita el perfil de <nombre de tu empresa>".

    Al hacer clic, verás dos pestañas: "Información de empresa", donde podrás modificar descripciones, logo y otros campos,  y "Diseño de la página" donde podrás cambiar la apariencia de tu página y agregar contenido multimedia.

    Tags: Empresas, Reclutadores, Marca empleadora