Ayuda y Soporte - Get on Board

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Cuál es la diferencia entre "interesados" y "postulantes" en mi proceso de selección?

    En Get on Board contamos con planes de suscripción. Uno de los beneficios de estos planes es que las empresas pueden buscar entre nuestra base de datos a los profesionales que tienen su perfil visible y enviarles invitaciones para que postulen a sus procesos.

    Otra manera de invitar es a través de nuestro servicio de Boost, aunque en este caso la empresa no elige a quién está invitando.

    Algunos de los profesionales que acepten estas invitaciones aparecerán en la fase de "Interesados", pero ¿Qué hace que algunos aparezcan acá y otros en la columna de "Postulantes"?

    Diferencias entre Interesados y Postulantes

    Un profesional invitado puede aceptar una invitaciones con un sólo click, sin la necesidad de completar todos los datos requeridos en una postulación. Cuando esto sucede, el candidato con la postulación incompleta aparecerá en la columna "Interesados". Esto permitirá no ensuciar la ya existente fase de "Postulantes".

    Cuando un interesado completa su postulación, es movido automáticamente a la fase de "Postulantes". También puedes moverlo manualmente antes de que esto ocurra.

    1*QOMnTzVNNlw78KEPsbaccQ

     

    Tags: Empresas, Publicación de empleos, Proceso de selección