Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Cuánto tardan en publicar un empleo desde que se envía a revisión?

    Todos los empleos en Get on Board son revisados manualmente por nuestro equipo editorial para su aprobación y moderación. Típicamente, la gran mayoría de los anuncios son publicados entre 1 a 3 horas después de enviados.

    Sin embargo, dado que es una revisión humana, hay varios factores que inciden en nuestro tiempo de respuesta, el cual puede ser mayor en los siguientes casos:

    • Has enviado el anuncio por la noche o durante los fines de semana o días festivos.   Dado que la revisión ocurre en horarios de oficina, enviar un aviso fuera de estos horarios (por ejemplo, un viernes en la noche) hará que sea revisado y aprobado durante la mañana del siguiente día hábil.
    • El formato, la redacción y ortografía de tu anuncio. Si tu aviso está impecablemente escrito, podremos aprobarlo más rápidamente. Los avisos con problemas de redacción y ortografía muchas veces deben ser corregidos manualmente por nuestro equipo, lo cual agrega un tiempo considerable a la aprobación.
    • Qué tan bien cumple tu anuncio con nuestros criterios de calidad. Cuando un empleo cumple con todo lo necesario, la aprobación es muchísimo más rápida. Cuando tenemos dudas respecto a la calidad o la claridad del contenido del empleo, usualmente discutimos el anuncio internamente para llegar a una decisión editorial, y eso toma mucho más tiempo. Por esta razón, escribir un anuncio apuradamente para tenerlo publicado más rápido suele ser contraproducente; nos tomará más tiempo aprobarlo.
    • Qué tantos anuncios envías al mismo tiempo. Si estás publicando empleos en un gran volumen, necesitaremos más tiempo para poder revisar y dar respuesta a todos.
    • Puestos  o cargos nuevos o poco usuales. Si estás publicando un empleo que se sale de lo habitual, es posible que necesitemos revisar el anuncio con nuestro equipo de expertos técnicos, lo cual tomará un poco más de tiempo.

    Te agradecemos enormemente la paciencia y la comprensión al enviar avisos a publicación en Get on Board. En definitiva, nuestra revisión vela por la calidad de todos los empleos, lo cual va en directo beneficio de las empresas que contratan.

    Tags: Empresas, Moderación, Publicación de empleos, Reclutadores