Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Debo pagar para publicar empleos en Get on Board?

    Efectivamente: publicar en Get on Board tiene un costo. Este costo es diferente si es que quieres publicar únicamente un empleo individual, o si tienes pensado comenzar a contratar perfiles tecnológicos de manera más intensiva.

    Para empresas que requieren contratar perfiles tecnológicos esporádicamente, o para equipos pequeños, las publicaciones individuales te permiten buscar perfiles únicamente cuando lo necesitas. Puedes consultar los precios de las publicaciones individuales, así como de los packs, aquí.

    Si recién estás probando Get on Board como plataforma, te permitimos iniciar la publicación de manera gratuita y únicamente realizar un pago si es que los candidatos que han llegado a tu empleo corresponden a lo que esperabas. Esto en Get on Board se llama desbloquear un anuncio.

    Planes de suscripción para empresas grandes

    Si contratas más de 5  personas en perfiles tecnológicos al año (incluyendo programación, diseño, UX, Data Science, Marketing Digital, Business Intelligence, Agilidad y otros), te beneficiarás enormemente de nuestros planes de suscripción, los cuales te permiten ahorrar enormemente por cada publicación y acceder a nuestra base de datos de talentos. Conoce los planes y sus precios aquí.

    Tags: Empresas, Herramientas para reclutar, Publicación de empleos