Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Puedo acceder directamente a los datos de contacto  en Talent Database?

    No directamente. Al realizar búsquedas y filtros de profesionales tecnológicos en Talent Database, puedes acceder a datos como el  nombre, perfiles de  Linkedin o GitHub y al portafolio, así como a toda la información de perfil profesional que cada profesional deja en Get on Board. Los datos de contacto y el CV no se muestran en los resultados de búsqueda.

    Para acceder a los datos de contacto de un profesional, primero se le debe invitar a un proceso de selección.  Una vez que el profesional acepta la invitación, tendrás acceso completo a sus datos de contacto, CV y todo el resto de la información.

    El cupo de invitaciones de Talent Database te permite invitar a una gran cantidad de profesionales por mes. Este cupo varía según los diferentes planes de suscripción.

    Ten presente que muchos profesionales han escogido ocultar su perfil en Talent Database, por motivos de privacidad. Estos profesionales también pueden ser invitados, y  al aceptar la invitación, tendrás acceso a sus datos de contacto de manera idéntica a un profesional con perfil visible.

    Tags: Empresas, Reclutadores, Talent Database, Comunicación con postulantes