Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

    Si consideras que una empresa no cumple con lo ofrecido en su anuncio, puedes usar el botón reportar, que se encuentra al final de cada anuncio en Get On Board. 
    Aquí podrás reportar incumplimientos como:

    • Condiciones del empleo: las exigencias del empleo son discriminatorias, las exigencias son excesivas para el cargo o nivel de experiencia, el empleo ofrece un salario demasiado bajo o la empresa ha tratado mal a sus empleados en el pasado.
    • Problemas con el contenido: el texto bien problems de redacción u ortografía, es difícil identificar a la empresa que ofrece el cargo, el anuncio parece tener inconsistencias, el anuncio está en una categoría incorrecta o el cargo no está lo suficientemente definido.
    • Veracidad del anuncio: la empresa no existe, el anuncio está suplantando la identidad de la empresa, las condiciones mencionadas en el aviso no son ciertas, el salario publicado en el aviso es engañoso, la empresa sólo busca capturar contactos o el anuncio busca estafar a los postulantes.

    Cada vez que reportas un anuncio, revisamos el caso, verificamos la veracidad del reporte, contactamos a la empresa involucrada y tomamos las medidas necesarias para remediarlo. Es muy importante el feedback que nos entregas en los reportes, ya que nos permite corroborar los datos y hacer algo al respecto. Para Get On Board es muy importante mantener anuncios de calidad y veraces. 

    Tags: Reportar un anuncio, Reportar una empresa