Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Qué es Talent Database?

    Talent Database es una funcionalidad exclusiva de nuestros planes de suscripción que te permite buscar e invitar directamente a profesionales tecnológicos de nuestra base de datos.  Podrás   encontrar en segundos talento experto en Programación, Data Science, Diseño,  UX, Machine Learning y otros.

    Con Talent Database, puedes realizar búsqueda activa de talento y encontrar profesionales que no necesariamente han encontrado aún tu empleo.

    ¿Para qué sirve Talent Database?

    • Te permite  complementar los postulantes que lleguen orgánicamente a tus anuncios en Get on Board con personas que tal vez no se han encontrado con tu empleo.
    • Te permite invitar directamente a  profesionales de otros países que tal vez no consideraron tu empleo por estar buscando sólo localmente.
    • Podrás lanzar empleos de manera confidencial, sin necesidad de que el aviso de empleo esté publicado en Get on Board. Estos empleos, que están desactivados por defecto y que por ende no recibirán postulantes públicamente, podrán ser llenados con invitaciones enviadas a Talent Database.

    Talent Database te permite filtrar por tags o conocimientos (como "Ruby", "UX", "Machine Learning", "React.js", y muchos otros), categorías, conocimientos, rangos de salario y otros adjuntos como CV, Linkedin, portafolio o GitHub.

    Los resultados de tu búsqueda de talento son filtrados por nuestro algoritmo y  se ordenan de acuerdo a criterios de relevancia, para asegurarnos de que veas primero los candidatos con mejores chances de postular exitosamente a tu empleo.

    No hay límite en la cantidad de búsquedas que puedes realizar en Talent Database.  Por cada candidato podrás consultar una vista previa de su perfil, con la información necesaria para que decidas si vale la pena o no invitarlo a postular.

    ¿A quiénes puedes invitar a postular?

    Podrás invitar directamente a tus procesos de selección abiertos a los profesionales que te interesen.  Una vez que un profesional acepta tu invitación, se crea automáticamente una postulación al proceso al cual lo invitaste, en la fase Interesados o en Postulantes, y podrás acceder a los datos completos de contacto del profesional.  

    Puedes  invitar a un profesional a cualquier proceso abierto, aún cuando esté despublicado (es decir, con el interruptor de "Publicado (Recibiendo postulantes)" apagado).

    ¿Cómo obtener Talent Database?

    Talent Database sólo está accesible con una  suscripción activa. Cada plan tiene un cupo mensual de invitaciones en Talent Database de acuerdo a tus necesidades de reclutamiento. Este cupo se renueva todos los meses y no se acumula si es que no lo utilizaste.

    ¿Te interesa usar Talent Database y encontrar profesionales tecnológicos de todo Latinoamérica rápidamente? Consulta nuestros planes de suscripción y contáctanos.

    Tags: Herramientas para reclutar, Publicación de empleos, Reclutadores, Talent Database, Planes de suscripción