Ayuda y Soporte

Encuentra respuestas a tus dudas más frecuentes al usar Get on Board.

    ¿Qué ventajas tiene usar la página de empresa de Get on Board?

    Si tienes  una cuenta de empresa en Get on Board, entonces tienes una página de "Trabaja con nosotros" lista y absolutamente gratis. 

    ¿Qué ventajas tiene usar esta página para  listar tus empleos?

    • Está inmediatamente lista. ¡Personalizarla no te tomará más de cinco minutos! Puedes incluir un video de YouTube con tu marca empleadora, subir imágenes y agregar contenido de texto.
    • Diseño elegante y responsive.  La página siempre se ve bien, en todos los dispositivos.
    • Los profesionales podrán seguir tu página en Get on Board. Al seguir tu página, los profesionales se enterarán de todos los nuevos empleos que publiques, de manera instantánea.
    • Puedes incrustar esta página en tu propio sitio Web, copiando  y pegando un sencillo código.

    👉Lee más: ¿Cómo mejorar tu página de Trabaja con Nosotros?

    ¿Y si ya tengo una página de empleos en otro lugar?

    Muchas empresas (como por ejemplo del sector financiero, comercio o educación) ya tienen una página de empleos. En muchos casos, se debe a que dichas empresas ofrecen empleos que no sólo son tecnológicos, y por ende necesitan tener un lugar centralizado para listar todos sus empleos.

    Como ya sabes, Get on Board se especializa en empleos tecnológicos. De todas formas, muchas empresas usan la página de empleos de Get on Board en complemento a su página principal, para crear un discurso diferenciado  específico para el talento digital.

    Las cosas que atraen al talento tecnológico pueden ser muy diferentes a las de otras funciones. Crear una página con un mensaje diferenciado (y en  una plataforma que les es familiar como Get on Board) te permitirá  dirigirte  a los profesionales TI de una manera más personalizada.

    Tags: Empresas, Herramientas para reclutar, Marca empleadora